El invierno pide cuchara y guisos y desde la Escuela del Arroz queremos ofreceros la oportunidad de incorporar un puñado de arroces del frío a vuestro recetario.

En esta ocasión nuestro maestro será Pablo Garcia Vernetta, propietario y jefe de cocina del Restaurante Vernetta, el mercado de las flores.  Cocinero de larga trayectoria, Pablo se maneja con gran solvencia entre esos guisos de cocciones prolongadas que ayudan a combatir estos días de invierno y nos demostrará que el arroz nos muestra una de sus mejores caras en los meses del frío.

Estas son las recetas que nos ofrecerá:

– Arroz seco de pilota valenciana, blanquet, morcilla y garbanzos.
– Arroz seco de foie y alcachofas.
– Arroz meloso de bacalao, coliflor y ajo tierno.
– Arroz meloso de secreto de cerdo ibérico y setas.

Curso dirigido al público en general, recomendado especialmente para aquellos alumnos que ya han realizado nuestro curso anterior. Precio 25 euros.
Fechas disponibles:

 Martes, 21 de enero de 2020, de 18.00 a 20.30 horas.

Para participar en este curso, hay que mandar un correo electrónico a: cursos@arrozdevalencia.org

IMPORTANTE: Por favor, indica en el correo tu NOMBRE COMPLETO, el NIF, un TELÉFONO DE CONTACTO y LA FECHA en la que quieres participar. Es muy importante que recibas de nuestra parte, la confirmación de tu reserva a través del correo electrónico. El abono del curso se realiza en efectivo el mismo día de la clase (en caso de CHEQUE REGALO, consulta condiciones).

Este curso se realiza en la sede del Consejo Regulador Vinos de Valencia, en la calle Quart, número 22 de Valencia.

LGPD: De conformidad con el Reglamento 2016/679 del Parlamento Europeo y del Consejo de 27 de abril de 2016, C.R.D.O. ARROZ DE VALENCIA garantiza el ejercicio de los derechos de Oposición, Acceso, Rectificación, Cancelación, derecho al olvido y portabilidad de Datos Personales en los términos previstos en la legislación vigente mediante correo electrónico a comunicacion@arrozdevalencia.org  . Este mensaje y cualquier anexo se dirige exclusivamente a su destinatario y puede contener información CONFIDENCIAL sometida al secreto profesional. Si no es el destinatario final de este mensaje, le rogamos que nos lo comunique inmediatamente por esta misma vía y proceda a su destrucción. Queda notificado que su uso, distribución, impresión, copia y difusión por cualquier medio está prohibida por ley.
  • Comentarios de la entrada:Sin comentarios

Deja una respuesta