Los más de 40 años de experiencia de Arrocerías Rovira Ballester, S.L.U. en el campo de la elaboración del arroz, nos han servido para poder ofrecer una completa y variada gama de arroces de gran calidad.

Cultivado en el Parque Natural de La Albufera, el Arroz de Valencia Ancora es sinónimo de calidad. Las características del terreno y su humedad, junto a los métodos tradicionales de cultivo, hacen de este arroz uno de los más apreciados.

El Arroz de Valencia Ancora, amparado por el Consejo Regulador “Arroz de Valencia”, es un arroz de grano redondo y del tipo senia, base de la cocina valenciana y mediterránea.

Arrocerías Rovira Ballester, S.L.U.
Polígono Industrial Rey D. Juan Carlos I, parcela 1.1
46440 – Almussafes (Valencia)
Telf.: (34) 96 178 19 00
Fax: (34) 96 178 28 52
info@arroceriasrovira.com – www.arroceriasrovira.com

4 Comments

  1. Raquel dice:

    Hola: Me gustaría saber en que puntos de venta, en Valladolid, puedo encontrar el arroz Catalá, me gusta, compre varios paquetes, pero ya se me están terminando, muchas gracias.
    Un saludo, Raquel

  2. David dice:

    Hola buenas me gustaría saber sí aparte de Disbesa tienen algún otro proveedor que suministré su arroz en la zona de Benidorm.

Comentarios

Comentarios moderados por el administrador. Los enlaces son rel="nofollow", así pues, evite introducir enlaces o spam, o su mensaje será borrado. Si desea realizar alguna consulta, hágalo en el apartado de Contacto. Muchas gracias