ARROCES Y CEREALES S.A.
Apdo. de Correos 88
Ctra. Nacional 332, km. 216
46780, Oliva
Valencia
Tel.: 96 285 86 01
Fax: 96 285 87 30
arcesa@arcesa.com

ARROCES Y CEREALES, S.A.U. (ARCESA) está ubicada en la población de Oliva (Valencia), y cuenta con más de 17.000 m² de extensión, con maquinaria de última generación y con una gran capacidad de elaboración y envasado diario. Además, cuenta con una planta de recepción y de secado de materia prima situada en Sueca, en pleno centro del Parque Natural de la Albufera.

Está integrada en el Consejo Regulador de la Denominación de Origen “Arroz de Valencia”, contribuyendo a la protección de las variedades características de la zona con la marca SIGNO, que garantiza la excelente calidad de estos arroces. Por su experiencia y trayectoria, ARCESA, está en condiciones óptimas para adecuarse a las necesidades del mercado. Un perfecto equilibrio entre calidad, precio y servicio.

Con una clara política de expansión ha sido pionera en calidad desde sus inicios, marcando siempre diferencias con sus productos cuidados y selectos, propios de una empresa que ha sido la primera de su sector en conseguir un certificado de calidad bajo norma ISO 9001 en 1996. Actualmente posee los certificados IFS y BRC acreditados por AENOR.

ARCESA comercializa sus productos tanto en mercado nacional como internacional, contando con importantes clientes en ambos mercados. Actualmente pertenece al grupo italiano Euricom, con una amplia presencia internacional.