logo-el-cazador

Arroces E. Lozano, S.L.
Políg. Ind. Norte, s/n.
46230, Alginet
Valencia
Tel. / Fax: 96 175 11 44
info@arrozelcazador.com

ARROCES LOZANO, S.L. es una industria valenciana dedicada a la elaboración y envasado de arroces. Se trata de una empresa de carácter familiar, fundada en 1957 y que se encuentra ubicada en la localidad de Alginet, junto a la zona productora de la Albufera de Valencia.

La filosofía de la empresa está orientada, ya desde sus inicios, a la obtención del arroz de la más alta calidad. Calidad que se obtiene, por un lado, mediante una estricta selección de arroces en origen -arroces procedentes exclusivamente de la zona productora valenciana- y, por otra parte, mediante una elaboración meticulosa y cuidadosa de los arroces valencianos, avalada por muchos años de experiencia y por unas instalaciones en continuo proceso de renovación y perfeccionamiento.

Esta filosofía de apuesta por la máxima calidad, llevó a la empresa a inscribirse como industria elaboradora de arroz amparado bajo la Denominación de Origen Arroz de Valencia, desde el mismo momento en que se creó la misma, siendo ARROCES E. LOZANO, S.L. una de las industrias pioneras en el lanzamiento al mercado de arroz bajo esta Denominación.