CA PICANTERRA

ARROZ DE PATO DESMENUZADO, CASTAÑAS, BOLETUS, TROMPETA Y COLMENILLA

VARIEDAD TIPO SENIA

COCINERO: RAMÓN PALOMO

Nuestra especialidad es la cocina tradicional valenciana con guiños vanguardistas, combinando la maestría en el guiso del recetario tradicional de nuestros abuelos junto con pinceladas innovadoras en el tratamiento de arroces, carnes y pescados.

Nuestro carácter fresco e inquieto se plasma en la constante búsqueda de nuevas y actuales formas de presentar nuestros platos sin perder la esencia del sabor tradicional transmitido de generación en generación.

Nuestra seña de identidad, nuestros arroces, con una carta de más de 15 variedades. Desde arroces secos, pasando por los melosos y no menos conocidos arroces caldosos. En arroces secos predomina el del Senyoret y el de pato desmenuzado, boletus, trompeta, castañas y colmenilla (FOTO).

En melosos hay que destacar el de rape, setas y cigalas, el arroz de bogavante y el de pollo de corral, conejo, setas y romero. En cuanto a caldosos hay que mencionar el de bogavante, caldoso de rape y rojo. También, claro está, se puede degustar la sabrosa Fideuà, el Allipebre o la Espardenya. Todo ello elaborado con las mejores materias primas y el cariño y cuidado con el que transmitimos los sabores de antaño aprendidos directamente de la mano de nuestros mayores.

C/ D’En Picanterra, nº3
Cullera 46400 (València)
Reservas 961722627 / 643191633 / picanterra@picanterra.com
www.picanterra.com