Toda esa experiencia decidió ponerla al servicio de su gran proyecto en Al Grano, su restaurante en La Cañada, en la que los arroces son, sin lugar a dudas, el plato fuerte de las comidas, que se complementan a la perfección con los productos de mercado que llegan diariamente a la cocina para ofrecer una propuesta distinta en la que, si bien se cuida al máximo la tradición gastronómica de nuestra tierra, se ofrecen muchas opciones innovadoras que hacen las delicias de quién les visita.
Sus terrazas, son el elemento esencial del proyecto. En ellas se puede acoger todo tipo de eventos familiares o de empresa. Y es que en el Restaurante Al Grano, se ofrece un entorno perfecto para cualquier tipo de evento, ya sea en terraza como en la sala. El nombre “Al Grano” es ya toda una declaración de intenciones para degustar todo tipo de arroces secos y melosos, entrantes típicos de nuestra gastronomía como el esgarraet a la llama con capellanet, ajo arriero de la mare, etc.
En 2019 el restaurante obtuvo el 3er. premio en el “IV Concurso Nacional Paella de Cullera” y en el “II Concurso Internacional de Steak Tartare”, celebrado en el Meat Carnival en València. Al Grano empieza, poco a poco, a asentarse como una de las apuestas seguras para quienes quieren disfrutar de la auténtica gastronomía valenciana.