Fallera Nutrición, S.L.
Av. de Alicante, s/n
46460 Silla (Valencia)
Tel.: 96 120 30 50
Fax: 96 120 37 09 lafallera@lafallera.es

LA FALLERA es una de las empresas pioneras en la fundación del Consejo Regulador de la Denominación de Origen «Arroz de Valencia», ya que su filosofía tiene como pilar básico el ofrecer al consumidor la máxima garantía de arroz.

La excelente calidad de Arroz LA FALLERA es fruto de un cuidadoso cultivo desarrollado en las tierras valencianas más fértiles, y con las variedades más reconocidas y prestigiosas.

Además de ser una de las empresas con más tradición en el sector, cuenta con la más avanzada tecnología de elaboración del arroz y un minucioso proceso de selección «grano a grano», que ha conseguido que LA FALLERA sea marca líder en la Comunidad Valenciana y el arroz preferido por los valencianos, los expertos españoles en arroz.

Arroz de Valencia «La Fallera» especial para paella, es un arroz exclusivo de grano grueso que le ofrece la máxima garantía en todos los aspectos: calidad de envasado, óptima conservación, máxima selección, textura idónea para su cocción y absorción del sabor. Se envasa en formatos de 1/2 Kg. y 1 Kg. (con abre-fácil).