ARROCES Y CEREALES S.A.
Apdo. de Correos 88
Ctra. Nacional 332, km. 216
46780, Oliva
Valencia
Tel.: 96 285 86 01
Fax: 96 285 87 30
arcesa@arcesa.com

La industria arrocera ARCESA cuenta con más de 16.000 m2 de extensión en la planta situada en Oliva (Valencia), con una capacidad de producción de 1.000 t.m. por día. Asimismo, cuenta con una planta de secado situada en pleno centro de las tierras valencianas productoras de arroz, en la Montañeta dels Sants, en Sueca.

Para su clara política de expansión, ARCESA ha sido pionera en exportación desde sus inicios, marcando siempre la diferencia con un producto cuidado y selecto, propio de una empresa que ha sido la primera en el mundo que, en su sector, ha conseguido el certificado de calidad bajo la norma ISO 9002, acreditada por AENOR.

ARCESA trabaja en mercados de todo el mundo: Europa, Países Arabes -con una oficina comercial en Líbano- y Centroamérica y Sudamérica -con una empresa propia en Cuba- en la actualidad, uno de los más cuidados puntos de referencia.

ARCESA está integrada en el Consejo Regulador de la Denominación de Origen «Arroz de Valencia», contribuyendo a la protección de las variedades características de la zona -Senia y Bahía- con su marca «SIGNO», que garantiza la excelente calidad de estos arroces. Por su experiencia y trayectoria, ARCESA está en condiciones óptimas de ofrecer aquello que a sus clientes más interesa: un perfecto equilibrio entre la calidad, el precio y el servicio.