1. La Denominación de Origen Arroz de Valencia convoca el Concurso de Cants de Batre que se celebrará el domingo 22 de septiembre de 2019 en el Port de Catarroja dentro del marco de la Fiesta de la Siega.
  2. Podrán presentarse intérpretes de cualquier nacionalidad que canten Cants de Batre en valenciano o castellano.
  3. Para participar hay que mandar un correo electrónico con los siguientes datos comunicacion@arrozdevalencia.org antes del jueves 19 de septiembre de 2019: nombre y apellidos; malnom (si se tiene); lugar de nacimiento; lugar de residencia, teléfono de contacto y correo electrónico, primer verso del Cant de Batre que interpretará y fuente de donde lo ha aprendido. También se puede descargar la ficha de inscripción desde esta página (en jpg), rellenarse los datos y mandarla por e-mail, o bien hacer la inscripción telefónica llamando al teléfono 96 170 61 56.
  4. Cada participante deberá prepararse dos batres con una extensión máxima de tres coplas cada uno. En función del número de participantes, la organización realizará una o dos rondas en semifinales y una final.
  5. El orden de actuación se hará por sorteo in situ antes del concurso.
  6. La dotación del premio es de 500 €.
  7. La organización se reserva el derecho de difusión pública por medios audiovisuales (radio, televisión, internet) de las intervenciones que tendrán lugar durante el concurso. Los participantes renuncian a todos los derechos.
  8. El Jurado podrá dividir el premio o no otorgarlo.
  9. La organización se reserva el derecho de modificar este reglamento en el momento que considere oportuno.
  10. Las decisiones del Jurado son inapelables.
  11. El sencillo hecho de participar implica la plena aceptación de este reglamento y de los resultados del concurso.
  • Comentarios de la entrada:Sin comentarios

Deja una respuesta