El otoño llena nuestra despensa de ingredientes de temporada que recuperamos con ganas. Calabaza, setas, castañas, etc., llenan nuestra mesa y se mezclan con carnes y pescado dando lugar a los sabores más provocadores más allá de la típica cocina de cuchara. Nuestros arroces, cocinados con todos estos productos, tienen mucho que contarnos en este momento. ¿Te atreves a probarlos?

Quique Barella, chef del restaurante LA TORRETA, pasará por nuestra Escuela del Arroz para enseñarnos a preparar tres deliciosas recetas propias de esta estación:

– Arroz de calabaza, boniato y presa ibérica
– Arroz cremoso de coles y bacalao
– Arroz de setas, castañas y codorniz

Curso dirigido al público en general, recomendado especialmente para aquellos alumnos que ya han realizado nuestro curso anterior. Precio 25 euros.
Fechas disponibles:

PENDIENTE DE PROGRAMACIÓN.

Para participar en este curso, hay que mandar un correo electrónico a: cursos@arrozdevalencia.org

IMPORTANTE: Por favor, indica en el correo tu NOMBRE COMPLETO, el NIF, un TELÉFONO DE CONTACTO y LA FECHA en la que quieres participar. Es muy importante que recibas de nuestra parte, la confirmación de tu reserva a través del correo electrónico. El abono del curso se realiza en efectivo el mismo día de la clase (en caso de CHEQUE REGALO, consulta condiciones).

Este curso se realiza en la sede del Consejo Regulador Vinos de Valencia, en la calle Quart, número 22 de Valencia.