logo albufera foods

Albufera Foods S.L.
Avda. Ribera Baixa, s/n
Pol. Ind. Els Olivarons
46430 Sollana
Valencia (SPAIN)
Tel.: +34 96 328 39 38
Fax: + 34 96 396 19 16
info@albuferafoods.com

Nuestra familia ha cultivado arroz desde hace generaciones, por lo que somos productores antes que elaboradores o envasadores. Gracias a ello y a los conocimientos transmitidos durante todos esos años, nos hemos convertido en verdaderos especialistas de este preciado grano.

Sembramos en el entorno ecológico del Parque Natural de la Albufera de Valencia y en el Parque Natural de la Marjal de Pego-Oliva desde hace más de un siglo, con los mismos medios artesanales y tradicionales de antaño, siempre desde el máximo respeto al medio ambiente. Gracias a esa técnica adquirida en la producción del arroz hemos aplicado nuestro saber para cultivar diferentes tipos de semillas que puedan adaptarse a las características geográficas y climatológicas de nuestro entorno privilegiado.

Por ello, con el paso de los años, hemos ido ampliando nuestros cultivos a otros tipos de granos más allá del arroz, para abastecer las nuevas necesidades del mercado y la sociedad. La adaptación y la innovación, son también valores definitorios para nosotros. Buscamos el equilibrio entre tradición e innovación.