Nuestra familia ha cultivado arroz desde hace generaciones, por lo que somos productores antes que elaboradores o envasadores. Gracias a ello y a los conocimientos transmitidos durante todos esos años, nos hemos convertido en verdaderos especialistas de este preciado grano.

Sembramos en el entorno ecológico del Parque Natural de la Albufera de Valencia y en el Parque Natural de la Marjal de Pego-Oliva desde hace más de un siglo, con los mismos medios artesanales y tradicionales de antaño, siempre desde el máximo respeto al medioambiente. Gracias a esa técnica adquirida en la producción del arroz hemos aplicado nuestro saber para cultivar diferentes tipos de semillas que puedan adaptarse a las características geográficas y climatológicas de nuestro entorno privilegiado.

Por ello, con el paso de los años, hemos ido ampliando nuestros cultivos a otros tipos de granos más allá del arroz, para abastecer las nuevas necesidades del mercado y la sociedad. La adaptación y la innovación, son también valores definitorios para nosotros. Buscamos el equilibrio entre tradición e innovación.

ALBUFERA FOODS S.L.
Avda. Ribera Baixa, s/n – Polígono Industrial Els Olivarons
46430 – Sollana – Valencia (SPAIN)
Tel.: +34 96 328 39 38 – Fax: + 34 96 396 19 16
info@albuferafoods.com

Comentarios

Comentarios moderados por el administrador. Los enlaces son rel="nofollow", así pues, evite introducir enlaces o spam, o su mensaje será borrado. Si desea realizar alguna consulta, hágalo en el apartado de Contacto. Muchas gracias