Después de la celebración el pasado domingo 23 de septiembre, de la Fiesta de la Siega, es momento de disfrutar de la cocina del arroz en todas sus versiones ante la inminente proximidad del invierno. La Escuela del Arroz de la Denominación de Origen Arroz de Valencia arranca de nuevo en estas fechas para satisfacer a todas esas personas, amantes del arroz, que quieren aprender y perfeccionar su técnica culinaria.

Ya son muchas las personas que han disfrutado de la experiencia gastronómica de conocer “de cerca” la cocina de los arroces que el sello de calidad de la D.O. protege en Valencia. Porque no todos las variedades son iguales, debemos aprender a diferenciarlas y conocer todas sus propiedades para alcanzar resultados óptimos en nuestros platos. Con este objetivo, en nuestros cursos se marchan tres recetas: un arroz meloso, otro caldoso y un tercero seco en paella, usando las tres variedades protegidas para que podamos analizar todas sus posibilidades.

El calendario de octubre ya está disponible:

  • Miércoles, 3 de octubre a las 18.00 horas
  • Sábado, 6 de octubre a las 10.00 horas

Recuerda que los cursos se realizan en Valencia y que tienen un coste de 25€* (para tarjetas regalo, se ruega consultar condiciones). Para inscribirse, únicamente hay que mandar un correo electrónico a cursos@arrozdevalencia.org con el NOMBRE COMPLETO, el NIF/NIE, un TELÉFONO DE CONTACTO y LA FECHA EN LA QUE SE QUIERE INSCRIBIR. (Imprescindible para validar la reserva de plaza, recibir confirmación de nuestra parte).

* El abono de la clase se realiza, en efectivo, el mismo día de asistencia.

¡¡Os esperamos en esta nueva temporada!!