El pasado sábado 25 de febrero organizamos un nuevo curso básico de arroces conducido por  Joan Clement, uno de nuestros cocineros más emblemáticos que ya ha participado en sesiones anteriores.

Joan, que él mismo se hace llamar el chef visigodo, realizó una clase muy dinámica y participativa de la que todos los presentes disfrutamos.

Son ya más de mil alumnos los que han pasado por este curso La Cocina del Arroz: Variedades, Técnicas y Trucos para acertar siempre, donde enseñamos a reconocer y a cocinar correctamente las variedades amparadas por la D.O. Arroz de Valencia.

De este curso quedan muchas sesiones por organizar, pues la demanda y el interés son crecientes. Para todas aquellas personas interesadas y que aún no hayan podido participar, la D.O. Arroz de Valencia ha puesto en marcha una nueva sesión para el miércoles 22 de marzo de 18.00 a 21.00 horas.

Para todos aquellos que ya han asistido a este primer curso, considerado necesario para poder adentrarse en otras materias con los conocimientos adecuados, la D.O. Arroz de Valencia organiza, también este mes de marzo, un curso en colaboración con Azafrán El Velador. En esta ocasión podremos conocer de cerca el verdadero azafrán de La Mancha. Este curso tendrá lugar el próximo 25 de marzo, sábado, de 10.00 a 13.00 horas en nuestra sede habitual sita en la calle Quart, 22, de Valencia.
 
Solicita información de cualquiera de estos cursos en: cursos@arrozdevalencia.org
 
¡OS ESPERAMOS!