La casquería está de moda en la gastronomía española. Olvidada durante años en la restauración pública, vuelve con fuerza para satisfacer a foodies y gourmets. Desde La Escuela del Arroz queremos girar la vista a un producto que formó parte de la cocina de nuestras abuelas. Riñones de cordero, callos o mollejas son productos económicos, llenos de sabor y que pueden dar mucho juego en el arroz.

Héctor González y Andreu Hernández, jefes de cocina de El Celler del Tossal, nos enseñarán los trucos para convertir productos modestos en auténticos manjares. Haremos arroces con ellos, pero también algún aperitivo e incluso algún atrevimiento para sorprender a nuestros invitados.

Si quieres participar en este EXCLUSIVO CURSO el próximo miércoles 9 de marzo, mándanos un correo electrónico a cursos@arrozdevalencia.org con los siguientes datos:
- NOMBRE COMPLETO
- N.I.F.
- TELÉFONO DE CONTACTO

¡También puedes regalar esta experiencia! Escríbenos y pregunta por nuestro CHEQUE REGALO.

El curso se realizará de 18,00 a 21,00 horas en nuestro espacio habitual: C/ Quart, 22 de Valencia (46001), en la sede de la D.O. Vino de Valencia. El curso se abona, en efectivo, antes de comenzar la clase (25€).

¡TE ESPERAMOS!