La Denominación de Origen Arroz de Valencia estuvo presente el pasado fin de semana en la IV Fira d’Entitats i Associacions de l’Albufera, en el Port de Catarroja, junto a cerca de 40 colectivos comprometidos con la gestión, conservación, difusión y protección del lago y del Parque Natural.

Durante todo el fin de semana hubo mucha afluencia de visitantes que disfrutaron de la programación, que incluía actividades infantiles, juegos tradicionales, visitas guiadas al Museo Casa Sulema, paseos en barca, en carro, una ruta en bici desde el Saler hasta el Port de Catarroja y una exposición de maquetas de barcas tradicionales del lago, entre otros. También se realizaron diferentes mesas redondas que debatieron aspectos relacionados con l’Albufera.

La Denominación de Origen Arroz de Valencia estuvo presente de nuevo en esta cuarta edición con el afán de informar a los visitantes de las actividades lúdicas, culturales y gastronómicas que organiza para fusionar gastronomía y tradición cultural dutrante todo el año.